sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - UNITAT D’ESQUERRES PER MUTXAMEL DENUNCIA POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO EL INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

UNITAT D’ESQUERRES PER MUTXAMEL DENUNCIA POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO EL INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

Otra vez la empresa Netalia Raspeig S.L. incumple las condiciones de su contrato, el mes pasado ya realizamos esta misma denuncia y a 8 de noviembre el personal que trabaja para dicha empresa sigue sin cobrar ¿Hasta cuando este Ayuntamiento va a permitir estas demoras?

El grupo municipal de Unitat d’Esquerres per Mutxamel continuamos denunciando la poca seriedad de la empresa, así como la falta de responsabilidad que tiene el equipo de gobierno.

La Portavoz d’UEM, Alexia Puig, opina que no podemos permitir que el personal que trabaja en esta empresa tenga todos los meses retrasos en los pagos de los salarios y al mismo tiempo se pregunta : ¿Qué pasará el mes de diciembre en el que dicha empresa deberá abonar dos mensualidades? ¿Quién les pagará el alquiler o los prestamos hipotecarios de sus casas ?

Por otra parte, seguimos denunciando una y otra vez, que no se cubren las vacaciones, así como las bajas, contratando a personal para su suplencia.

Por lo tanto, desde Unitat d’Esquerres per Mutxamel, exigimos al equipo de gobierno del Partido Popular que asuma responsabilidades, ya que no podemos consentir ese trato tan insensible e ilegal con el personal que presta este servicio cumpliendo con sus horarios y obligaciones puntualmente.

 

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *