“VOX San Juan saca adelante su propuesta para ayudar a personas que padecen ELA”

“El GM VOX San Juan de Alicante, a través de su edil portavoz Gema Aleman, presentó una moción para su aprobación en el último Pleno, cuyo fin era defender los derechos de las personas afectadas por ELA, que cada 21 de junio se conmemora como Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 VOX es consciente de la gravedad de esta patología, actualmente incurable, la cual afecta al sistema nervioso de manera progresiva. Y, es por ello, por lo que de manera recurrente exige que se asignen medios y recursos en su más amplio espectro a los colectivos más vulnerables, siendo este, en cuestión, uno de ellos.

 Pero una vez más los partidos de izquierda, PSOE, Compromís y Podemos, fueron la nota discordante emitiendo su voto en contra, fuera de toda empatía hacia las personas que sufren esta enfermedad y sus familias.

Este tipo de iniciativas, retratan a esa izquierda supuestamente social y solidaria, dejando en evidencia el desapego manifiesto por trabajar en favor de estas personas.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.