miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Adrián Ruiz y Elena Manresa son los ganadores del concurso de carteles del Mig Any 2022 de Mutxamel

Adrián Ruiz y Elena Manresa son los ganadores del concurso de carteles del Mig Any 2022 de Mutxamel

El jurado elige sus obras entre los 28 participantes a un certamen donde ha participado el alumnado de Secundaria y Bachillerato

El Mig Any 2022 de las Fiestas de Moros y Cristianos ya tiene cartel anunciador. El XI Concurso convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel y la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos ha resuelto que las obras escogidas entre todos los participantes sean las de Adrián Ruiz Sánchez, en la categoría de Bachillerato, y Elena Manresa, en la categoría de Secundaria.

El jurado reunido días atrás, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Mutxamel, la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos y los dos centros de Educación Secundaria de la localidad, el IES Mutxamel y el IES L’Alluser, han decidido conceder el Premio Individual alumnado de Bachillerato, dotado con 250 euros al cartel presentado por el alumno Adrián Ruiz Sánchez, bajo el lema ‘Miracle de la Llagrima: Fi de la Sequera’. Esta obra será la elegida para el folleto informativo. Y en segundo lugar, han concedido el Premio Individual alumnado de Secundaria, dotado también con 250 euros al cartel presentado por la alumna Elena Manresa, bajo el lema ‘January’, que será la obra elegida para el diseño del cartel del Mig Any.

En esta nueva edición del certamen se presentaron 28 carteles. El jurado ha agradecido la implicación de los centros educativos en la promoción del concurso entre el alumnado. La valoración del jurado estuvo basada en la concepción, la calidad gráfica o plástica, la eficacia anunciadora o informativa y las condiciones de reproducción de las obras presentadas.

La selección del cartel se realizó por votación entre las obras presentadas y después de sucesivas rondas, el jurado adoptó su fallo. El Ayuntamiento de Mutxamel da su más sincera enhorabuena los ganadores y las gracias a todos los participantes.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *