martes , 23 abril 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Comunicado Oficial del Mutxamel, C.F.

Comunicado Oficial del Mutxamel, C.F.

COMUNICADO OFICIAL:

Desde todos los estamentos del club queremos denunciar la situación inadmisible a la que hemos llegado por culpa de la mala gestión del Concejal de deportes y el señor Alcalde. Nos hemos hartado de promesas y compromisos que finalmente no llegan a nada. Y no estamos dispuestos a seguir permitiendo esta injusticia.

Desde el año pasado compartimos campo con un club nuevo (creado por el marido de una concejala de la actual corporación), al cual doblamos en número de jugadores y de equipos. El problema de esto es sencillo: nosotros tenemos que meter el doble de jugadores en menos espacio mientras ellos en el mismo espacio tienen menos jugadores. Además de tener peores franjas horarias. Este hecho provoca masificación en los entrenamientos y por lo tanto pérdida de calidad. A principio de la actual temporada mantuvimos una reunión los dos clubes, el Concejal, el Alcalde y el técnico de deportes del polideportivo, donde se estipuló que para evitar dicha masificación crearíamos un sistema de baremos en el cual a través de unos ítems tales como nº de jugadores, entrenadores titulados, antigüedad, altas en la seguridad social, etc. El plazo para entregar la documentación pertinente de dichos baremos era finales de diciembre. Nosotros presentamos dicha documentación dentro del plazo. Mientras salía la resolución de los baremos la repartición de campo se mantenía igual que la temporada 2017/2018. La nueva repartición de campo según los ítems de los baremos se tendría que haber llevado a término a la vuelta de las vacaciones de Navidad, pero debido a que el otro club no presentó ningún tipo de documentación seguimos teniendo la misma porción de campo y por lo tanto seguimos teniendo los mismos problemas.

Desde el Mutxamel CF no tenemos nada personal contra el otro club, pero consideramos que hay un claro trato de favor, porque, pese a estar en situación irregular, ya que no presentaron la documentación requerida. Existe un informe del técnico de deportes denunciando dicha situación. El trato de favor es obvio, ya que este informe llega a las manos del Concejal de deportes y no solamente no toma ningún tipo de medida para evitar dicha infracción si no que, además, les amplía el plazo de entrega casi dos meses después.

Tan solo solicitamos que el Ayuntamiento cumpla con sus funciones, que respete los informes del técnico de deportes del polideportivo, que no siga ejerciendo un trato de favor sobre el otro club, que la instalación se reparta de forma equitativa en base a los baremos establecidos y que se tomen las medidas pertinentes hacia un club que presenta la documentación fuera de plazo, y que, además miente oficialmente aumentando el número de jugadores y equipos. Consideramos que a este se le permite estar al margen de la ley.

A todos estos inconvenientes tenemos que sumar la falta de compromiso de la corporación. Desde el pleno se aprueban los plazos de pago de la subvención. Dichos plazos no han sido respetados ya que llevan varios meses de retraso.

 

La Junta Directiva del Mutxamel, C.F.

Puedes ver también...

Los principales formaciones de Mutxamel son optimistas de cara al 28M, pero tienen diferencias sobre sus efectos en las elecciones municipales

Tic-Tac, las elecciones ya están aquí! A menos de un mes para que arranque este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *