miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - DESDE BONALBA

DESDE BONALBA

En los cuentos se decía: Había una vez ……. pero la realidad es que Bonalba existe.

Es casi un pueblo. Son 1800 viviendas. Como en botica, hay de todo. Buenos y regulares, altos y bajos, rubios y morenos. Hemos venido a parar aquí por diversos motivos, económicos, laborales, de jubilación, etc. pero todos coincidimos en que es un lugar ideal, su calidad de vida es magnífica; temperatura deliciosa, cercanía al mar y la montaña y ello, integrado en el oasis que supone el campo de golf que, independientemente de que seas aficionado o no, supone un plus de belleza paisajista de primer nivel.

Aquí vivimos y aquí convivimos, deseando que todos los habitantes del municipio de Mutxamel nos consideren sus convecinos.

A través de la Asociación de Vecinos de Bonalba, nos hemos puesto a la disposición del Ayuntamiento para colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, en todo aquello que suponga una mejora de la eficiencia y del bienestar común.

Así, cooperamos con la fundación Cris para el apoyo a la investigación del cáncer infantil, editamos y buzoneamos dípticos del “Buen Vecino”, se ha creado una página web. www.asociacionrbg.es abierta para todos los mutxameleros que, al ser interactiva, da la posibilidad de intercambiar aficiones, libros, fotografías, etc. además de dar acceso a las actividades del Ayuntamiento, periódicos, espectáculos, etc. Más recientemente hemos producido y editado un reportaje panorámico de todo Bonalba que, al mismo tiempo que satisface a los vecinos, se convierte en un elemento de prestigio de Mutxamel, que está a disposición de aquellos que lo deseen utilizar como herramienta de comunicación. En breve, situaremos en la zona comercial un mueble-biblioteca, libre y gratuita, donde los vecinos podamos intercambiar libros.

Naturalmente, deseamos que nuestro deseo de integrarnos al máximo en el municipio, se vea correspondido de la misma manera. En general no tenemos ninguna queja sobre ello. Con algunas excepciones, como es la segregación lingüística que se lleva a cabo en los Plenos del Ayuntamiento que se celebran los últimos jueves de cada mes. Allí, una serie de concejales se expresan únicamente en valenciano. Dicen que están en su derecho, pero quien defiende el mío? Por qué se conculca mi derecho a entender lo que se trata en el Ayuntamiento de todos, cuando existe un lenguaje que entendemos todos ?

¡ MÁS BONALBA ¡ ¡ MÁS MUTXAMEL ¡

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *