martes , 28 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - EFECTIVAMENTE, EN POLÍTICA NO TODO VALE

EFECTIVAMENTE, EN POLÍTICA NO TODO VALE

Señor Pastor no es nuestro estilo escribir artículos de opinión atacando de forma personal a nadie del equipo de Gobierno. Nuestro trabajo como Oposición es denunciar todo lo que creemos que no se está haciendo bien en nuestro municipio por parte del equipo de Gobierno.

 

En ningún momento, Señor Pastor, hemos dicho que usted ni su Gobierno tenga la culpa de la situación que están atravesando los trabajadores y trabajadoras de la limpieza. Pero nos reiteramos, no se trata de culpas, se trata de soluciones y ustedes no están dando ninguna y, por el contrario, sí hemos visto a más de uno de su equipo cruzar la calle para eludir el problema.

Creemos que esta actitud no es la correcta y pensamos que sí se podría hacer algo más.

 

Decirle también que sí estuvimos presentes dos de las concejalas del Grupo Socialista en la reunión a la que usted hace referencia que tuvo lugar el pasado mes de abril en el salón de Plenos, pero ha pasado un mes y a día de hoy aún no se ha dado una solución a este problema.

 

Por último, decirle Señor Pastor que no hemos manipulado a nadie, que hemos sacado en Prensa y en Redes a las trabajadoras porque ellas así nos lo han pedido, nos han pedido ayuda, sí, a nosotros porque ustedes no les dan soluciones y están desesperadas, están al límite.

 

Y una cosa más Señor Pastor, muy bonita la carta que nos ha dedicado pero una pregunta: ¿a día de hoy han cobrado los trabajadores?, utilice sus fuerzas en cosas más productivas que dedicar a la Oposición unas bonitas palabras y recuerde que esto no es nada personal contra usted. Nuestro único fin es que las trabajadoras cobren y si sacando en redes sociales y en prensa ayudamos a ejercer presión a la empresa, no dude, seguiremos haciéndolo

Puedes ver también...

La lotería n1 de Mutxamel y tusloteras.com cerrarán mañana de 12:00h a 14:00h a causa de la primera manifestación de loterías

Tras 17 años de comisiones congeladas dará lugar la primera concentración nacional de la historia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *