viernes , 23 octubre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Mutxamel a favor de que el superávit del Ayuntamiento se invierta en beneficio de los mutxameleros.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Mutxamel a favor de que el superávit del Ayuntamiento se invierta en beneficio de los mutxameleros.

El Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Muxtamel, Miguel Da Silva, ha apoyado la Moción presentada por PP, Ciudadanos y Compromís para que el superávit del Ayuntamiento se quede en el municipio y no sea “expropiado” por el gobierno central. Al respecto, Da Silva ha manifestado que “El Ayuntamiento debe velar por los intereses de los mutxameleros. El gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias pretende expoliar a los Ayuntamientos para seguir con sus políticas liberticidas que solo benefician a los suyos. Los mutxameleros merecen respeto y que sus impuestos se inviertan en mejoras de la ciudad y no en ayudas para fomentar la inmigración ilegal, en chiringuitos de ideología de género o en seguir colocando a asesores a dedo”.

La moción presentada reviste una particularidad y es que, en palabras del Portavoz de VOX “es sorprendente que el equipo de gobierno no haya contado con VOX para presentar esta moción y haya preferido asociarse con los nacionalistas de Compromís. No obstante, hemos votado a favor de esta moción porque nosotros estamos aquí para velar por el bienestar de nuestros vecinos, pero el PP y Ciudadanos tendrán que explicar a sus votantes esta nueva alianza con los nacionalistas, pues precisamente Ciudadanos nació con vocación de acabar con el pancatalanismo con el que ahora se estrecha la mano”. “Desde VOX Mutxamel, siempre vamos a mirar por los intereses de todos los mutxameleros y denunciaremos todas las injusticias e irregularidades que se cometan en nuestro municipio”.

Puedes ver también...

Rafael García, Concejal de Educación de Mutxamel afirma: “Creo que la reunión de coordinación de Ministerio y Comunidades a finales de agosto ha sido un error y se ha perdido tiempo para organizar mejor la vuelta al cole y las medidas a aplicar.

1.- Si la vuelta al cole, siempre es un quebradero de cabeza, imagino que con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *