martes , 19 marzo 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El Hércules C.F. adelanta los Reyes a los pequeños ingresados en el Hospital de Sant Joan

El Hércules C.F. adelanta los Reyes a los pequeños ingresados en el Hospital de Sant Joan

  • • Los jugadores del primer equipo entregan regalos a los niños y niñas hospitalizados, con el fin de hacer más llevadera su estancia

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant prosigue con su programa de actividades navideñas, con la visita de los jugadores del primer equipo del Hércules C.F., que han repartido regalos a los menores ingresados en la planta de Pediatría en los días previos a los Reyes Magos.

La visita de la plantilla del Hércules representa un acto tradicional que tiene lugar a principios de año y cuenta con una buena acogida por parte de los más pequeños, así como de sus familiares y de los profesionales.

Los jugadores han regalado a los más pequeños balones, peluches y diversos juguetes. Esta visita supone para los niños y niñas pasar una mañana diferente, que contribuye a normalizar su ingreso hospitalario, además de poder conocer en persona a muchos de sus ídolos futbolísticos.

En concreto, al Hospital de Sant Joan han acudido los blanquiazules Paco Candela, Carlos Martínez, Diego Benito, Ismael Falcón, Fran Miranda, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez, acompañados por el delegado, Quique Sala, y el utillero, David Ponzo.

Tampoco se han querido perder esta visita tan especial los trabajadores y directivos del centro, quienes han agradecido al club esta importante colaboración, que se mantiene, año tras año.

Puedes ver también...

Continúan con la campaña de pintura vial para mejorar la visibilidad de los usuarios

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Mantenimiento y Movilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *