lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Intercity de Tercera División jugará en Sant Joan

El Intercity de Tercera División jugará en Sant Joan

El club agradece a la Concejalía de Deportes su estimable ayuda y apoyo para tomar esta decisión

Ya es oficial, el Club de Fútbol Intercity ha decidido trasladar a su primer equipo, el antiguo Novelda de Tercera División, a Sant Joan d`Alacant, donde jugará la próxima temporada. El Intercity ha tomado esta decisión “tras las últimas negociaciones con el Ayuntamiento de Sant Joan”. De este modo, el equipo de Tercera se unirá al recién ascendido a Preferente y se garantizará la permanencia de todo el fútbol base, desde los juveniles hasta los más pequeños.

El Ayuntamiento se compromete de este modo a renovar el césped del campo de fútbol, proceso que ya está en fase de licitación, y el vestuario local. Para el concejal de Deportes, Santiago Román, “ha sido todo un gesto de reconocimiento que la directiva del Intercity haya decidido jugar en nuestro municipio después de que fuéramos la primera ciudad en abrirles las puertas hace ahora dos años, pese a que tenían varias opciones para jugar en Alicante. Unos y otros hemos dado muestras de voluntad para negociar lo mejor para el fútbol local y esas negociaciones han dado sus frutos.”

“Ahora toca fortalecer todavía más el deporte base ya que cada vez son más los niños que quieren formar parte de este proyecto, para ello estamos modificando el Plan General de Ordenación Urbana con el objeto de hacer crecer el Polideportivo en su parte norte y permitir la expansión del fútbol o la llegada del rugby a nuestro municipio”, añadió Román

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *