miércoles , 20 marzo 2019
Inicio - Mutxamel Actual - El Partido Popular se empeña en politizar la educación

El Partido Popular se empeña en politizar la educación

No es la primera vez que el Partido Popular de Mutxamel basa su política basada en el chantaje educativo y es que desde las Cortes pasando por el plurilingüismo ahora toca meter mano en las infraestructuras educativas. Una vez más el PP PRETENDE POLITIZAR LA EDUCACIÓN y como dijo el Conseller Marzà y nosotros reiteramos “No os lo vamos a permitir “

El estado real de los colegios de Mutxamel és el siguiente.

En el CEIP Manuel Antón no es cierto que esté parado, está delegado por 2.964.000 € y el equipo de gobierno lo sabe, porque está presentando ya certificaciones pagadas desde Conselleria. Y ya se ha pasado una factura de 1000 € para empezar a hacer el estudio geotécnico. Es decir, ya están las competencias en manos del ayuntamiento, que se acogió voluntariamente al PLA EDIFICANT, y la situación de las infraestructuras depende del ayuntamiento que debido a su nefasta gestión y su dejadez, como en todas las obras que empieza y no acaba, está permitiendo.

Conxi Martinez concejala de Compromís per Mutxamel afirma “el estado actual de los colegios, y en especial del Manuel Antón, se debe a la irresponsabilidad de Partido Popular que en 20 años de gobierno en Conselleria ha dejado en abandono las escuelas de nuestro pueblo, es una vergüenza que los embustes del PP de Mutxamel lleguen a estos niveles y no reconozcan que en 3 años el gobierno del Botànic centra los esfuerzos en lo que realmente importa, en dotar a los centros de instalaciones dignas para los estudiantes”

El nuevo colegio solicitado, en este momento, se está revisando la memoria valorada desde el Servicio de infraestructuras.

Según Lluis Pastor, portavoz de Compromís per Mutxamel “el PLA EDIFICANT ya está en marcha y aun sabiéndolo mienten y se apuntan a la cola de Cantó de “crear conflicto para rascar votos» Este plan de mejora de infraestructuras educativas pone fin al modelo de corrupción del PP, que a través de Ciegsa y del alquiler de barracones, se llenaba los bolsillos. Y lo hacía a costa de la educación pública, del dinero de todos los valencianos y valencianas, en un tema tan sensible como la educación. Hechos y no palabras, que nos dan crédito y demuestran que no somos lo mismo y que no podemos volver atrás”.

Puedes ver también...

Dos anestesistas del Hospital de Sant Joan, acreditados a nivel europeo como formadores en anestesia regional

• La ESRA reconoce la tradición docente del Servicio de Anestesiología, con más de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *