miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - Fiesta de invierno celebrada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen de Loreto”

Fiesta de invierno celebrada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen de Loreto”

Con gran afluencia de socios, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen de Loreto”, celebró la Fiesta de invierno que desde hace unos años acostumbra llevar a cabo, con motivo de entregar los premios a las distintas actividades que se vienen realizando, durante el último medio año.

Coincidiendo con esta celebración, se inauguró la III Exposición fotográfica, dedicada esta vez como homenaje a la adolescencia de los socios. Más de cincuenta fotografías, recuerdo de su primera comunión y del colegio, componían la exposición, siendo el Sr. Alcalde, Don Sebastián Cañadas, el encargado de cortar la cinta como acto de inauguración. Acompañaron a este acto la Sra. encargada de la Tercera Edad, Doña Ana Rebelles, y otros representantes de la Corporación Municipal. Por ser ese recuerdo tan entrañable, fue del agrado de todos, recibiendo la Asociación la felicitación por parte de todos.

El Presidente de la Asociación, Don José Soler, agradeció la visita de las autoridades, del So de Muchamiel y, sobre todo, a los socios que son el alma y la fuerza de nuestra Asociación, invitándoles a seguir participando en las actividades, medios esenciales para mantener viva la mente. A continuación, el Sr Alcalde tomó la palabra invitando a seguir la política de las actividades, así como otras programadas por el mismo Ayuntamiento y que se llevan a cabo en el mismo Casal. También nos comunicó que el Bar del Casal se iba abrir pronto, y los juegos pasarían todos a la sala que está dedicada a este fin. Alabó la hermosura de la exposición “Homenaje a nuestra adolescencia” y el trabajo que supone el montaje de estos eventos.

La merienda ofrecida por la Asociación, estuvo amenizada por el So (rondalla) de Muchamiel, que con sus alegres jotas, malagueñas y otras piezas que ellos saben, supieron alegrar la tarde de todos los asistentes.

La III Exposición, “Homenaje a nuestra adolescencia”, quedó abierta a todo el público, desde las cuatro de la tarde hasta las ocho, en días laborables.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *