Firma del acta de replanteo de las obras del Plan de Obras Provincial para la mejora de entornos urbanos

Las actuaciones recogen mejoras en varias vías en cuanto a su accesibilidad y entorno urbano, con un coste total de 500.000 €

La concejala de urbanismo Eva Delgado, el representante de la empresa adjudicataria Mediterráneo de Obras y Asfaltos y el ingeniero representante de diputación, Joaquín Juan Tur, y el alcalde del Municipio Jaime Albero, han firmado en la mañana del 1 de junio, el acta de replanteo de las obras de mejora de entornos urbanos, apertura de viarios, pavimentación y semáforos de la institución provincial.

Las obras por ejecutar recogen la ampliación de las aceras en calle del Carmen, un paso peatonal semaforizado a la altura de la zona de ocio de la vía de servicio en la Avenida Miguel Hernández y la renovación de los pasos peatonales en la Avenida de Benidorm. Por último, se realiza la apertura de un vial en la Avenida del Instituto, dando acceso a la calle 8 de marzo y otro en la zona del Centro de Salud que permitirá mejorar el acceso al mismo.

Son actuaciones muy necesarias para el municipio, con ellas demostramos nuestro compromiso y seguimos trabajando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad en nuestro pueblo” declaró Eva Delgado, edil de Urbanismo.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.