martes , 19 octubre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - LA PANDEMIA ESTÁ DESCONTROLADA EN EL MUNICIPIO DE MUTXAMEL Y EL ALCALDE SIGUE SIN INFORMAR A LOS VECINOS

LA PANDEMIA ESTÁ DESCONTROLADA EN EL MUNICIPIO DE MUTXAMEL Y EL ALCALDE SIGUE SIN INFORMAR A LOS VECINOS

Con una incidencia acumulada a día 24 de enero de 1.041 casos positivos en el municipio de Mutxamel, la pandemia sigue descontrolada y continuamos esperando las palabras del alcalde.

¿No es lo suficientemente grave la situación como para que algún miembro del equipo de Gobierno se pronuncie e informe a nuestro pueblo?. A estas alturas ya no vale callar, ya no sirve la desinformación.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos pedir mucha prudencia a los mutxameleros y mutxameleras y somos conscientes, porque así nos lo han trasladado muchos vecinos, de que la gente necesita información y que alguien de nuestro Ayuntamiento les dé explicaciones sobre esta difícil situación que atraviesa nuestro municipio.

Por eso, los socialistas de Mutxamel queremos denunciar esta desinformación y lanzar un mensaje de ánimo a nuestros vecinos. Ahora más que nunca hay que cumplir las medidas decretadas por la Generalitat y hacer un esfuerzo más. Entendemos que en estos momentos la información es fundamental, ya que Mutxamel es uno de los municipios de la provincia de Alicante que ya ha superado los 1.000 contagios por 100.000 habitantes.

Este Grupo Municipal exige al alcalde que informe a nuestros vecinos sobre la situación actual del pueblo. A día de hoy, en la página web de Ayuntamiento no se registran datos sobre contagios y fallecimientos, ni siquiera podemos leer unas palabras del equipo de Gobierno que nos animen a seguir adelante. A estas alturas de la pandemia, nuestro municipio continúa sumido en la desinformación y los socialistas de Mutxamel consideramos que esta situación no se debe consentir y que en estos momentos no se puede pasar de todo y mirar hacia otro lado.

Puedes ver también...

AMPLIACIÓ DEL TERMINI, FINS AL 20 D’OCTUBRE, PER A DEMANAR AJUDES AL COMERÇ I EMPRESES DE MUTXAMEL PER A LA PROMOCIÓ DEL VALENCIÀ .

Es poden finançar despeses, fins a 600 €, amb càrrec a estes ajudes, en què …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *