LA POLICÍA LOCAL IMPARTE EDUCACIÓN VIAL EN COLEGIOS DEL MUNICIPIO.

La Policía Local de Mutxamel se encuentra impartiendo durante estas semanas educación vial en los diferentes colegios de la localidad. Estas actividades formativas, que se vienen llevando a cabo desde hace años, están dirigidas a niños de educación primaria especialmente, y combinan las clases teóricas con las prácticas, que se llevan a cabo en los diferentes circuitos que se han puesto en marcha en los centros escolares recientemente, en cuyo diseño también se ha participado.

 

La Policía Local es consciente de que la educación vial es muy importante para sensibilizar a los menores sobre la responsabilidad que supone hacer un buen uso del entorno, fomentando hábitos positivos como son el respeto y la convivencia, por lo que, además de estas primeras tomas de contacto iniciadas en los primeros cursos escolares, las actividades son complementadas a lo largo de todo el curso escolar con otras en las que se trabaja junto con la Dirección General de Tráfico en proyectos escolares dirigidos a la etapa de educación secundaria.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.