jueves , 24 septiembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Los alumnos de clase de baile han podido terminar parte de sus clases.

Los alumnos de clase de baile han podido terminar parte de sus clases.

El pasado mes de Julio, los alumnos de las clases de baile que se desarrollan en el centro social polivalente, capitaneados por la «profe» Gisela Comins, han podido recuperar parte de las clases que quedaron interrumpidas en marzo con motivo del estado de alarma por Covid-19. Este año tan atípico que estamos sufriendo, hizo que todas las actividades quedaran interrumpidas, pero se decidió que al menos se podrían terminar las clases del trimestre que se había quedado a medias, durante el mes de julio, en el parque del Canyar de les Portelles. Aunque se haya perdido un trimestre, ha sido una forma de poder volver a hacer actividades, siempre con las máximas precauciones.

El parque es un sitio amplio en el que se posibilita mantener una distancia considerable entre todos. Aunque la situación actual es difícil por la pandemia, existen muchas formas de seguir haciendo actividades de forma segura y saludable. Claro ejemplo de ello está en nuestros vecinos de San Juan, que ya han programado cursos de actividades culturales para el próximo invierno. Tirón de orejas para nuestro ayuntamiento. A todos los alumnos de baile (al igual que muchos otros de otras actividades que programaba el ayuntamiento, casal de la tercera edad, etc ) nos encantaría tener una vuelta a clase y volver a las actividades, que tan necesarias son para la salud, mental y física de la población.

Yo, ahí lo dejo. Por nuestra parte, agradecemos el esfuerzo de todos los que han contribuido este verano para que se pudieran llevar a cabo estas clases y actividades. Ojalá haya continuidad en invierno, aunque en las fechas que estamos y sin noticias de nada…..Venga, voy a ser positiva y dar un voto de confianza a la corporación y su grupo de trabajadores en la confianza de que algo se hará. 

                                                                                                                                                                              Mª Eugenia Molina

Puedes ver también...

Llegendes i Històries de Por a Mutxamel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *