jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL SEDE DEL CIRCUIT DE PILOTA VALENCIANA “LA BOLATA” EL 25 NOVIEMBRE

MUTXAMEL SEDE DEL CIRCUIT DE PILOTA VALENCIANA “LA BOLATA” EL 25 NOVIEMBRE

El municipio de Mutxamel será sede el próximo domingo 25 de Noviembre del III circuito “LA BOLATA”.

Una de las competiciones más prestigiosas de la pilota valenciana, que aglutina a los mejores especialistas en la modalidad de llargues, en la que se darán cita seis de los equipos más punteros del momento.

En nuestra población se celebrarán 3 partidas, en las mismas participarán los equipos de Benidorm y El Campello, campeón y subcampeón respectivamente de la liga de llarges de este año, el equipo de Orba campeón también de la primera categoría en la modalidad de palma, el equipo de Parcent que defiende el título de campeón del circuit del año pasado y los equipos de Sella y Murla, dos clásicos del juego a ratlles, campeones tanto en la liga de llargues como en la de palma en numerables ocasiones.

Se trata de un acontecimiento de primer nivel del deporte de la pilota valenciana que llega a Mutxamel de la mano del Club de Pilota Valenciana de nuestro pueblo y del Ayuntamiento de Mutxamel.

El próximo domingo 25 por la mañana se celebrarán 3 partidas en la calle Pedro Cano Izquierdo (a la altura de la Casa de Cultura) y a las mismas se espera que asista numeroso público procedente de diversas poblaciones, atraídos por la importancia del acontecimiento.

De igual forma, invitamos a las personas amantes del deporte residentes en Mutxamel, a aprovechar esta oportunidad única en nuestra población para poder disfrutar de este espectáculo del máximo nivel.

Desde el Club de Pilota Valenciana consideramos que este evento es una ocasión ideal para celebrar los éxitos de nuestro club este año. Nos referimos tanto al ascenso de nuestro equipo a la primera categoría de la modalidad de llargues para la próxima temporada, ascenso que se consumó el pasado mes de julio. Así como a la reciente clasificación para jugar la final de ascenso en la modalidad de perxa, ascenso que también seria a la máxima categoría y que se disputará este mes de noviembre en el municipio de Sella. Final donde nos enfrentaremos al equipo de Borbotó, ganador del grupo de la provincia de valencia y ante el que esperamos realizar una partida meritoria.

Podrás encontrar información más actualizada con horarios y temas organizativos en nuestra página de Facebook: Club de Pilota Valenciana Mutxamel.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *