jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - Otra vez y gracias al PP y a Ciudadanos, Mutxamel seguirá sucio

Otra vez y gracias al PP y a Ciudadanos, Mutxamel seguirá sucio

Ambos partidos han votado a favor del nuevo pliego de la recogida viaria y RSU. En él no habrá una mejora contundente del servicio, como demanda las vecinas y los vecinos. Podemos Mutxamel (Guanyem Mutxamel) considera que es una estafa para la vecindad de Mutxamel. Son insuficientes tanto los servicios como el personal. Los medios materiales son los mínimos. Hemos presentado una batería de propuestas o mejoras al pliego técnico, 53 para ser exactos, no se han aceptado parte de ellas, y las fundamentales aún menos. Las que suponían un aumento de gasto han sido descartada, es decir, más personal, maquinaria, frecuencias de limpieza etc…

La división zonal del municipio hará que existan vecinos de 1º,2º y 3º categoría, puesto que por ejemplo en las urbanizaciones de L’almaixada, la negreta, bonalba, ravel, l’horta, el collao, el calvari, cami la rula y la gloria se barrera 3 días 2 de ellos por barrido mecánico y 1 manual. Y la zona 3 es peor aún, puesto que las urbanizaciones: rio park, el valle del sol, penyentes, cotoveta, les paulines ,l’entredos, els girasols, la colina real, gialma, bon any, l’obrera casa fus i el sector 7 f, tan solo será de 2 barridos, 1 manual y otro mecánico. Cuando en las urbanizaciones se paga más por el servicio de basura que en el núcleo urbano. Así el 43.23% de la población de Mutxamel (10.965 habitantes) viven fuera del núcleo, por ello son de 2º o 3º categoría, el servicio hay que prestarlo para todos y todas, es decir para los 25632 habitantes.

Podemos Mutxamel (Guanyem Mutxamel) no quiere ser cómplice de la estafa del nuevo pliego, votando en contra, nos parece faltar al respeto a la vecindad y a los trabajadores. Nuestras propuestas suponían un aumento de la partida, pero hay que tener en cuenta que dinero hay y se puede invertir, que la vecindad pide un “Mutxamel més net” y los trabajadores no dan abasto con el extenso municipio.

Por lo tanto sabemos que cualquier mejora en el servicio tiene su precio, pero con las que han presentado el PP y con el apoyo del partido de Antonio sola, (ciudadanos), no serán suficiente para prestar un servicio de calidad y Mutxamel seguirá sucio, GRACIAS PP Y CIUDADANOS!!!

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *