martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - SANT JOAN SE UNE EN EL RECUERDO Y TAMBIÉN EN EL COMPROMISO PARA LA SUPERACIÓN DE LA PANDEMIA.

SANT JOAN SE UNE EN EL RECUERDO Y TAMBIÉN EN EL COMPROMISO PARA LA SUPERACIÓN DE LA PANDEMIA.

Recuerdo, unión, solidaridad y compromiso. Esta es el lema que el Ayuntamiento de Sant Joan propone a la población para engalanar los balcones y crear un sentimiento colectivo de superación de la Pandemia.

Durante la crisis sanitaria, los balcones se han convertido en el símbolo de un nuevo vínculo entre la gente. La cita de las 20:00 es el momento en que la población sale a rendir homenaje al sector sanitario, al de la limpieza, a quienes trabajan en los supermercados, a la policía… pero también es el momento en que se saludan las personas que, antes de la crisis, no se conocían y que en la actualidad el confinamiento les ha hecho compartir, de alguna forma, sus existencias.

Como homenaje a ese nuevo vínculo, como forma de tener presentes a los ausentes y como apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por la Crisis Sanitaria, el Ayuntamiento de Sant Joan propone a la ciudadanía lucir sus mejores galas. Es un llamamiento a la creatividad y a confeccionar desde los hogares la decoración para que los balcones muestren su mejor aspecto y, de esta forma, hacer patente que con la unión y el compromiso se podrán superar las dificultades.

Asimismo, el ayuntamiento propone compartir la experiencia a través de las redes sociales con el hahstag #balconesdeSantJoan #SantJoanengalanat con la idea de que, aunque continuemos en confinamiento, podamos recorrer las calles de Sant Joan desde nuestras casas.

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *