martes , 13 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - TERMINADAS LAS OBRAS DE MEJORA DEL PARKING DEL CENTRO DE SALUD DE MUTXAMEL

TERMINADAS LAS OBRAS DE MEJORA DEL PARKING DEL CENTRO DE SALUD DE MUTXAMEL

Desde hoy los usuarios del Centro de Salud de Mutxamel cuentan con un parking bien acondicionado independientemente de la climatología adversa, ya que durante este año las lluvias de enero y marzo hicieron muy complicado el uso de este espacio pensado para facilitar a los ciudadanos el servicio de atención sanitario.

El ayuntamiento de Mutxamel ha procedido al asfaltado de la parcela de 570 metros cuadrados, se han delimitado 26 plazas de aparcamiento y se ha nivelado suelo para eliminar barreras arquitectónicas para acceder al centro médico. Una cuarta parte de las plazas de aparcamiento están reservadas al personal sanitario que realiza consultas a domicilio para agilizar la atención al paciente y facilitar la labor de estos profesionales. Se mantienen las reservas de plazas para minusválidos en la calle del Mar.

El Concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, ha señalado que el resto de plazas están destinadas a los usuarios del centro de salud como un recurso con el que pueden contar las personas que se encuentran en un estado de salud frágil y hay que cuidar. Se ha establecido un tiempo máximo de una hora de estacionamiento, y se ha puesto en un lugar muy visible un cartel con las normas de uso.

Puedes ver también...

Alberto Poveda, sembrando esfuerzo y recogiendo éxitos

Alberto Poveda Verdú, es un jinete alicantino de 24 años. El joven ha crecido rodeado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *