jueves , 29 febrero 2024
Inicio - Mutxamel Actual - Vuelve el Maratón de Nuevas Tecnologías en su XX Aniversario

Vuelve el Maratón de Nuevas Tecnologías en su XX Aniversario

Este 27 de diciembre, la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ajuntament de Mutxamel vuelve a organizar su actividad estrella de la Navidad, el Maratón de Nuevas Tecnologías.
Este año estamos de aniversario y cumplimos veinte años. En estos años, la Marató NT, se ha ido convirtiendo en uno de nuestros proyectos más exitosos, destacados y una cita ineludible para los jóvenes y familias de nuestro municipio. Un día sin colegio y perfecto disfrutar con la familia a tope de sus vacaciones.
Esta actividad, que forma parte del “Projecte TI – Alfabetización digital” de introducción a las nuevas tecnologías que, desde hace 20 años está desarrollando el Ajuntament de Mutxamel, pretende ser la fiesta de las nuevas tecnologías, eliminando las barreras de acceso a las mismas y en esta edición pretende serlo más que nunca.
Estamos deseando contar con tu participación, nosotros te estaremos esperando el 27 de diciembre de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h en el Casal de la Tercera Edad de Mutxamel, como siempre con los brazos abiertos y muchos premios para compartir con vosotros. Conoceremos a los ganadores ese mismo día a las 20:30h.

ACTIVIDADES
Participa en al menos 8 de las 9 zonas del MARATÓ NT 2022 y entra en el sorteo de muchos premios: PlayStation 5, Nintendo Switch Lite, tablets, patinetes eléctricos, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, etc.
SIN SALA PRESENCIAL:
 TEST TECNOLÓGICO:
o Test sobre conocimientos tecnológicos que ha estado desde la primera edición del Maratón NT para que los asistentes intenten obtener las respuestas y puedan obtener los premios que sorteamos.o El día del evento se les dará el test con las preguntas. Una vez completadas tendrán que entregar esa misma hoja con las respuestas en la zona de información.
 ZONA GYNKANA:
o Ve recorriendo el parque El Canyar de les Portelles en busca de las letras que formen la palabra secreta escondida. ¿Serás capaz de encontrarlas todas?
o Una vez encontradas todas las letras, pásalas a la tarjeta de respuestas que tendrás que entregar en la zona de información.
 ZONA ENCUESTA: Ayúdanos a decidir si mantenemos el nombre de Marató NT para el evento o proponnos uno nuevo y mejor.
Esperamos tus mejores ideas.
CON SALA PRESENCIAL (SÓTANO CASAL 3ª EDAD):
 ZONA PLAY: para las competiciones con uno de los clásicos de la diversión y las nuevas tecnologías: La Play 5 Disfruta jugando al FC’24.
 ZONA NINTENDO SWITCH: Zona de juegos con máquinas Nintendo Switch, una consola ya clásica para el disfrute de los más pequeños… pero también de los mayores.
 ZONA ATARI: Zona de juegos con unas consolas clásicas, las Atari, vuelve a disfrutar de los juegos más clásicos con las auténticas primeras consolas de hace 20 años.
 ZONA JUST DANCE: Zona de Baile. Te toca darlo todo y sacar tus mejores pasos para quedar como auténticos bailarines y bailarinas. Venga, no lo dudes… y a disfrutar.
 ZONA SINGSTAR: Zona de Cantar. Sabemos que lo haces en la ducha y con los amigos… Ahora vas a demostrarnos a todos lo bien que cantas. Afina y da tu mejor versión.
 ZONA ADIVINA: Zona Sorpresa. Juega con tus amigos y amigas a adivinar la respuesta al reto que te proponemos.

Puedes ver también...

Mutxamel apuesta por la tecnología para dar a conocer el municipio en FITUR 2024

El Ayuntamiento ha presentado en el certamen una app que permite a los turistas conocer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *