martes , 20 agosto 2019
Inicio - Mutxamel Actual - “Explorando Nuestros Recursos”.

“Explorando Nuestros Recursos”.

Explorando Nuestros Recursos, es un proyecto piloto, subvencionado con el dinero del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, por el que ha apostado desde el principio la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mutxamel. Este proyecto de intervención social gira entorno a la prevención y detección de situaciones de desigualdad y violencia. En un claro compromiso por mejorar la calidad de vida de las mujeres, favorecer su inclusión en la sociedad, mejorar su autoconcepto, ofreciéndoles un espacio donde puedan explorar sus recursos y su capacidad de empoderamiento.

Las sesiones del taller se iniciaron en marzo de 2019 con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, finalizando con una sesión de clausura el pasado 5 de julio, con un resultado muy positivo para ellas. Durante este tiempo, las mujeres que han participado en él, han tenido la oportunidad de trabajar, no sólo habilidades personales sino también, el desarrollo y crecimiento personal. Han tenido la ocasión de realizar actividades variadas y como cierre del proyecto pasar una tarde muy especial en un centro hípico en contacto directo con caballos.

El equipo de profesionales que ha habido detrás de este proyecto, tenían claro desde el principio que lo más importante era conseguir que las mujeres tuvieran la capacidad de empezar a crear redes de apoyo entre ellas y que fuese una experiencia única en todos los sentidos.

Puedes ver también...

EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LA PARALIZACIÓN DEL SERVICIO DE PODOLOGÍA EN EL CENTRO DE MAYORES POR FALTA DE LICENCIA SANITARIA

Hace pocos días nos ha llegado la noticia de que Mutxamel ofrece un servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *