miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - OBJETIVO DEL GOBIERNO DE MUTXAMEL: BORRAR TODO LO CONSTRUIDO POR EL PSOE

OBJETIVO DEL GOBIERNO DE MUTXAMEL: BORRAR TODO LO CONSTRUIDO POR EL PSOE

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel no ceja en su empeño de borrar todo rastro socialista. Todo aquello que construyó el Gobierno del PSOE en el municipio poco a poco está desapareciendo gracias al PP y Ciudadanos.

 

La lista cada vez es más larga.. la fuente de la entrada de Mutxamel que se está dejando  perder desmejorando la imagen del municipio y que tantas veces hemos solicitado su reparación desde el Grupo Municipal Socialista, y todo son excusas.

 

Luego se le cambia el nombre a la Avenida Enric Valor por Avenida de España, que si este acto no es por contentar a algún partido de ultraderechas, tampoco entendemos el motivo. A pesar de todo, en este tema la lucha del Grupo Municipal Socialista no ha terminado.

 

Y si todas estas brillantes ideas del PP de Mutxamel no eran suficientes, viene Ciudadanos encabezado por el Señor Antonio Sola y todos juntos deciden poner su sello y cambiar la imagen corporativa. Marca de identidad del municipio que habiendo sido creada por un Gobierno Socialista, hoy deciden que cambiarla es una prioridad en un municipio que, a nuestro parecer, tiene muchas deficiencias.

 

Hoy el Equipo de Gobierno vuelve a demostrar su interés en dejar desaparecer un servicio que se creó con un Gobierno Socialista. Se trata del servicio jurídico a la mujer que se lleva prestando 20 años dentro del área de igualdad, y a pesar de que se podía haber solicitado su continuidad, las mujeres se quedan sin este servicio jurídico especializado, aunque pase a prestarse desde Servicios Sociales.

 

Y como dice el Señor Alcalde que es voluntario este servicio, “según el Grupo Municipal Socialista, es más fácil dejarlo de prestar y un problema menos. Al igual que pasó en verano con la piscina municipal, para evitar problemas pues se cierra todo el verano”. Esa es la actitud del Equipo de Gobierno de Mutxamel.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *