sábado , 24 octubre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - VISITAS VIRTUALES TEATRALIZADAS Y GUIADAS VERANO 2020 Descubre este verano Mutxamel con un solo “click”

VISITAS VIRTUALES TEATRALIZADAS Y GUIADAS VERANO 2020 Descubre este verano Mutxamel con un solo “click”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel, lanza a través de sus redes sociales de MutxamelTurismo (Instagram, Facebook) y el Canal You Tube AytoMutxamel el programa de visitas virtuales teatralizadas y guiadas por Mutxamel.

Debido a que durante el primer semestre del año no se pudieron realizar las visitas por el estado de Alarma decretado por el gobierno, y para que todas las personas que participan de nuestras visitas no se queden sin disfrutar de ellas, se han realizado diferentes grabaciones de diferentes escenas de las visitas virtuales en los jardines de Peñacerrada y en el casco histórico y podrán disfrutar de ellas a partir de mediados de julio.

En la visita a los Jardines de Peñacerrada “Sueños de los Jardines” conoceremos a los guardeses del palacio y a los marqueses, con sus leyendas, historias y anécdotas, la sonrisa está asegurada.

En la visita “El Misterio de las dos Torres” para los más pequeños se ha realizado un juego de preguntas con enigmas del municipio, donde conocerán a Vellaflor y al Conde de Malolvido. Todas las personas que participen en la solución de los enigmas recibirán un obsequio el Día Mundial del Turismo que se celebrará el 27 de septiembre en los Jardines de Peñacerrada.

Así como, también se lanzará una serie de visitas guiadas en diferentes recursos patrimoniales del municipio, realizadas con todo el cariño por un gran equipo de profesionales del Turismo.

Una nueva forma de conocer y disfrutar de Mutxamel con tan sólo un “click”. El programa presencial de visitas se reanudará a partir de octubre, con reserva previa en www.mutxamel.org e inscripciones@mutxamel.org

Puedes ver también...

Rafael García, Concejal de Educación de Mutxamel afirma: “Creo que la reunión de coordinación de Ministerio y Comunidades a finales de agosto ha sido un error y se ha perdido tiempo para organizar mejor la vuelta al cole y las medidas a aplicar.

1.- Si la vuelta al cole, siempre es un quebradero de cabeza, imagino que con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *